Política de Seguridad Vial

Un compromiso de todos.

seguridad vial

Ingenio Sancarlos S.A. enmarcado dentro de los principios básicos de Responsabilidad Social Empresarial se compromete a implementar y mantener el Plan Estratégico de Seguridad Vial, mediante la promoción de los siguientes principios:

  • La Seguridad Vial es un compromiso de todos, por ello emprendemos acciones para prevenir accidentes de tránsito y disminuir los efectos de los mismos.
  • Cumpliendo las normas legales de seguridad vial aplicables a la organización, así como las pactadas en nuestros acuerdos internos y externos con los grupos de interés.
  • Fortalecemos una cultura de seguridad vial consciente, a través de procesos de selección y formación, que aseguren la competencia y el compromiso de nuestro personal.
  • Promovemos la seguridad y el óptimo funcionamiento de los vehículos mediante acciones encaminadas al mantenimiento oportuno y confiable.
  • Garantizamos un entorno físico adecuado en las vías internas tomando medidas de prevención necesarias.
  • Cumplimos con un protocolo de atención para las emergencias que puedan presentarse en función de las labores del Ingenio Sancarlos.

Los compromisos declarados se gestionan en el marco de la ley, con prácticas de buen gobierno y ética empresarial, gestión del riesgo, el respeto a los derechos humanos y la gestión del mejoramiento continuo, soportes esenciales para orientar nuestra compañía y su entorno hacia su desarrollo sostenible.

Oficinas - Cali

Dirección
Calle 22 Norte No. 6AN-24 / Edificio Santa Mónica Central, Oficina 701
Teléfonos
+57 (2) 667 9562 / 667 9707

Planta - Tuluá

Dirección
Vía Riofrío Km. 7 Palomestizo
Teléfonos
PBX: +57 (2) 2311515 / FAX: +57 (2) 2311593
Correo
A. Aéreo. 120

Entidades del Sector